Redacción personalizada o textos prefabricados: ¿cuál es mejor para tu negocio?

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Los emprendedores que desean aumentar la cantidad de contenido en su sitio web a menudo se enfrentan a un serio dilema. Los textos preparados en masa son tentadores por su precio, pero la voz de la conciencia aconseja contratar a un redactor. En este artículo discutiremos cuáles son los beneficios de la redacción personalizada y afrontaremos esta solución con los paquetes de textos temáticos ya preparados.

Beneficios de la redacción personalizada

El uso de servicios de redacción publicitaria es cada vez más popular hoy en día. Esto se debe al creciente potencial del marketing de contenidos, que aporta importantes beneficios empresariales.

Actualmente, una ola de redactores han entrado en el mercado laboral, ofreciendo un trato personalizado para cada cliente. No obstante, ¿deberíamos estar felices por ello?

Por supuesto, el mercado actual está saturado de oportunidades, y cada empresario encontrará el mejor redactor para su empresa.

Algunos beneficios del copywriting personalizado son:

  • El contenido refleja las necesidades de la empresa: una de las tareas principales del redactor es analizar la competencia para hacer coincidir las frases clave con futuras entradas. Gracias a esto, el cliente puede estar seguro de que los textos tienen posibilidades reales de ocupar una posición alta en los motores de búsqueda. En el caso de contenidos prefabricados, suministramos el contenido al sitio web, pero la falta de coincidencia de las palabras clave dificulta una visibilidad significativa.
  • Contenido de alta calidad mejora el posicionamiento: si a la empresa le importa el contenido profesional, buscará a un redactor para que ayude a desarrollar textos especializados de la rama industrial específica, construyendo así la imagen y el posicionamiento de la marca. La calidad de los textos terminados no es tan segura, por lo que pueden resultar simplemente ineficaces.
  • Capacidad de respuesta a los cambios: la cooperación con un redactor se basa en la relación comercial que se desarrollará mediante la ejecución de pedidos de contenidos. Si surge un nuevo problema en la empresa y vale la pena describirlo de manera eficiente, el redactor creará un artículo antes de que lo hagan los competidores. En caso de que alguna información esté desactualizada, el autor del texto implementará rápidamente correcciones y cambios. Esta cooperación abre posibilidades que no se pueden obtener con textos ya preparados.

Beneficios de los textos prefabricados

Si el copywriting personalizado fuera tan rentable, los paquetes de textos no tendrían éxito. Sin embargo, todavía hay clientes dispuestos a invertir en una gama de contenidos temáticos completos.

¿Por qué pasa esto? La respuesta es el precio, por supuesto. Los redactores cobran y exigen una remuneración adecuada por redactar los textos encargados, lo que puede hacer que el costo sea inaccesible para algunas empresas. Aunque el potencial de inversión sea limitado, los paquetes de texto ya preparados ofrecen contenidos de cada sector industrial por un módico precio por cada 1000 palabras.

¿Cuál es la mejor solución: la redacción personalizada o los textos prefabricados?

La solución óptima depende de muchos factores. Sin embargo, recomendamos la primera solución debido a una regla simple:

Un buen texto aporta más beneficios que diez neutros.

Por supuesto, los textos ya preparados también pueden ser de la más alta calidad. Aun así, estamos hablando de estadísticas. La redacción personalizada y adaptada a las necesidades de la empresa es sin duda la mejor solución y la única que genera beneficios utilizando contenidos profesionales.

Otras ventajas de esta elección, como ya lo mencionamos, son la posibilidad de hacer revisiones y reaccionar rápidamente a los cambios que se produzcan. Por ello, la cooperación comercial con un redactor garantiza que los textos serán únicos y estarán preparados de acuerdo con el pedido realizado.

Resumen

  • La redacción personalizada ofrece contenidos de alta calidad para cualquier empresa. Los textos confiables, estrechamente relacionados con los servicios de la empresa, aportan un tráfico valioso al sitio web y, por tanto, clientes potenciales.
  • Por otro lado, los textos preparados ofrecen contenidos temáticos a un precio menor. Pueden llenar de manera eficiente los vacíos y recursos de los blogs. Esta es la opción elegida con mayor frecuencia por empresas con un presupuesto limitado.
  • Aunque la mejor decisión depende de la situación de cada empresa, nosotros nos inclinamos por la calidad. Esto se garantiza mediante la colaboración individual con un redactor.

Mejora tu posicionamiento en los motores de búsqueda con contenido profesional redactado a tu medida. Publica solo textos de alta calidad y especializados a un precio compeititvo. ¡Escoge hoy el servicio de redacción que más te convenga!

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Nathalia Parra Garza

Escritora especializada en la creación de publicaciones para social media, así como textos largos y contenidos de atracción como artículos y blog posts en español e inglés. Ha trabajado escribiendo para instancias gubernamentales e industrias como retail, medicina, ecología y arte, por mencionar algunas. Habla español, inglés y un poco de francés. En sus tiempos libres, le gusta leer thrillers y escribir cualquier idea que se le viene a la cabeza.

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