¿Qué tan efectiva es una suscripción paga a un servicio de copywriting?

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El servicio de copywriting por suscripción es una solución sencilla, cómoda y clara a la hora de planificar inversiones relacionadas con la redacción. En cambio, las cuotas fijas pueden hacerte pagar por contenidos incluso cuando no los necesitas. Sin embargo, ¿se dan este tipo de situaciones? ¿Es mejor optar por una suscripción o pagar por un número concreto de palabras? ¡Hablamos sobre esto en el siguiente artículo!

¿Por qué elegir el pago por suscripción?

Las empresas invierten constantemente en el desarrollo de contenidos para reforzar su posicionamiento y ganar tráfico orgánico a través de los motores de búsqueda. Por lo tanto, no es de extrañar que busquen la manera de reunir la mayor cantidad posible de contenidos con un gasto mínimo.

Los redactores publicitarios ofrecen dos soluciones en caso de una suscripción:

  • Renumeración total: por el número de caracteres escritos, palabras o planillas.
  • Renumeración mensual: una cuota de suscripción fija por la gestión de un blog, perfiles en redes sociales o la creación de un número determinado de textos.

La primera opción parece obvia: solamente pagas por lo que necesitas. ¿Por qué recurrir a gastos innecesarios que puedan surgir de la suscripción? Pues por dos razones.

¡Cuanto más contenido, mejor!

La cantidad de contenido es la base de las actividades de SEO. Si hay una gran cantidad de él, el sitio web de su empresa se muestra de forma natural para muchas frases o palabras clave de cola larga, recogiendo tráfico valioso de Google. Por supuesto, la calidad es igualmente importante, pero sin la suficiente cantidad no se puede obtener ningún resultado satisfactorio.

Muchos empresarios cometen este error al principio de su carrera. Crean algunos artículos interesantes que les cuestan mucho trabajo, pero tarde o temprano se rinden debido al escaso número de visitantes en el sitio web.

Lamentablemente, es necesario ser bien visto por los motores de búsqueda, y para ello es necesario ocupar un gran pedazo de Internet en tu rama de industria. Las actividades de SEO no son arte creativo, sino también artesanía. Consume tiempo para producir tantas frases clave como sea posible para que al menos algunas de ellas vean la luz del día. No esperes un tráfico web con unos pocos artículos.

Gran cantidad a bajo precio

Si sabes que tu empresa siempre necesitará contenido, piensa en pedir “todo lo posible por un precio accesible”.

El servicio en función del número de textos suena razonable y segura. Sin embargo, si tienes previsto desarrollar tu empresa a largo plazo, tal vez valga la pena plantear una colaboración permanente durante varios meses a cambio de un precio especial. Esta situación se convertirá automáticamente en un modelo de pago por suscripción: el redactor escribirá por un precio más competitivo a cambio de un compromiso a largo plazo.

¿A quién beneficia una colaboración permanente con un redactor o copywriter?

A todas las empresas que planean existir y ganar dinero en los próximos años: la mayoría de ellas necesita contenidos para llevar a cabo sus actividades de marketing digital de forma eficiente.

Una colaboración basada en una suscripción permite recibir un descuento especial por los textos que solicitas, sin exponerte a ningún gasto adicional. Vale la pena mencionar que el contenido será de la más alta calidad, pues un redactor que se mantiene cerca de tu empresa conoce exactamente tu oferta, misión y necesidades.

Si eres de los pocos que se dan cuenta de que la promoción online requiere mucha inversión para obtener resultados, la suscripción a un servicio de copywriting es la solución perfecta para ti, ya que te ahorrará gastos a largo plazo. Podrías obtener un descuento gracias a la necesidad de desarrollar contenidos para el largo plazo y cooperar constantemente con el copywriter.

¿Cuándo no es necesario pagar la suscripción?

  • Cuando tu empresa sufre pérdidas y no puede realizar inversiones a largo plazo en actividades de marketing.
  • Cuando trabajas en una industria donde el desarrollo de contenido no es práctico o incluso posible (funeraria, panadería local, etc.)

Por ello, la colaboración permanente en la redacción de textos publicitarios es universal y beneficiosa para la mayoría de las empresas en desarrollo. No solo proporciona una mayor calidad, sino que también ahorra dinero, especialmente en el caso de la redacción para grandes empresas, ya que la gran demanda genera enormes descuentos.

¿Dónde puedo encontrar una suscripción en redacción publicitaria?

¡Con nosotros! Nuestra agencia de redacción está formada por un equipo de redactores, correctores y traductores experimentados que ofrecen soluciones integrales para empresas. Junto con esto, hemos desarrollado una opción de suscripción que encontrarás en nuestra lista de precios.

Si buscas establecer una cooperación permanente y eficaz a cambio de beneficios económicos, no dejes de probar una colaboración a largo plazo con nosotros.

Ofrecemos oportunidades de branding y una amplia gama de servicios de redacción publicitaria. Crearemos cualquier tipo de contenido en cualquier idioma y lo localizamos hacia cualquier mercado que desees.

¡Estaremos encantados de recibir noticias tuyas para establecer una colaboración permanente!

Invierte en servicios de copywriting para elevar tu posicionamiento en la red. Colaborar con expertos, como los de Content Writer, te da la seguridad y paz mental de que tu contenido está en buenas manos. ¡Colabora con nosotros!

Elige el servicio que necesitas

Nathalia Parra Garza

Escritora especializada en la creación de publicaciones para social media, así como textos largos y contenidos de atracción como artículos y blog posts en español e inglés. Ha trabajado escribiendo para instancias gubernamentales e industrias como retail, medicina, ecología y arte, por mencionar algunas. Habla español, inglés y un poco de francés. En sus tiempos libres, le gusta leer thrillers y escribir cualquier idea que se le viene a la cabeza.

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