¡La plataforma contentwriter.co ha excedido los 10,000 usuarios!

Más de 10,000 redactores y expertos en contenido han creado cuentas gratuitas para mostrar sus habilidades y entrar al mercado laboral. Así, Content Writer se esfuerza de manera efectiva en construir la comunidad más grande de creadores de contenido en el mundo.

Nuestro objetivo: 25,000 usuarios para finales del 2023

A mediados de Septiembre era la fecha en la que esperábamos alcanzar un número de usuarios de cinco dígitos. Según lo planeado, ¡estamos superando este umbral! Nuestra estrategia estima que 25,000 personas se registrarán en la plataforma para finales de este año y más de 100,000 en el siguiente.

Estos números tan elevados son el resultado de un gran interés en la industria de la redacción de contenidos. Actualmente, nos encontramos en la etapa de desarrollo de la plataforma, por lo que no realizamos campañas promocionales significativas; todo el crecimiento orgánico es el resultado de satisfacer una necesidad urgente: crear un lugar universal para los creadores de contenido.

Aunque la plataforma aún está en sus primeras etapas, el entorno macroeconómico ya respalda su popularidad. La industria del marketing de contenido sigue creciendo (~23% anualmente), ya que cada vez más empresas desean expandir su negocio en línea. Con esto, una multitud de creadores de contenido ingresan al mercado laboral. Se estima que su número podría alcanzar los 120 millones, especialmente gracias a India, Pakistán, Nigeria y Estados Unidos.

Siempre ponemos nuestro corazón (y codificación) en la plataforma

Contentwriter.co conecta a ambos lados, mostrando a los mejores creadores de contenido de todo el mundo a las empresas que desean expandirse nacional e internacionalmente. Gracias a esto, los clientes pueden escalar fácilmente sus sitios web y globalizar otros mercados. Por otro lado, los redactores pueden adquirir nuevos proyectos y avanzar en sus carreras. Es una simple situación en la que todos ganan.

A finales de este año, completaremos las características clave de la plataforma. Compartiremos todas las noticias con nuestros usuarios e inversores potenciales que deseen apoyar este proyecto. ¡Mantengámonos en contacto!

Si deseas formar parte de nuestra revolucionadora plataforma y expandirte en el mercado global, inicia tu perfil profesional hoy. ¡Únete a miles de creadores que están marcando la diferencia!

Únete a ContentWriter.co

Julia Markiewicz

Julia es Head Manager de la Academia de Content Writer en Polonia. También es responsable de la organización del contenido para el sitio web. Se preocupa por la alta calidad y el atractivo del contenido, y es una persona organizada, detallista y empática. Valora el orden y el buen manejo del tiempo tanto en su vida profesional como en la privada. En su tiempo libre lee libros, dibuja retratos y perfecciona sus habilidades con el piano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente en el blog

24.05.2024 Marketing
23.05.2024 Marketing
22.05.2024 Consejos y curiosidades
21.05.2024 Revisión y edición
20.05.2024 Marketing de contenidos
17.05.2024 Copywriting
16.05.2024 Marketing de contenidos
15.05.2024 Marketing
14.05.2024 Marketing de contenidos

¿Qué servicio de copywriting necesitas?

Servicios

Forma parte de nuestro equipo de trabajo

Ofertas de trabajo

Adquiere conocimiento práctico con nuestros cursos