¡Content Writer extiende sus servicios a China!

¡El sitio web de nuestra agencia en China ya está disponible! Este país es el trigésimo en el que se han introducido los servicios de Content Writer. Conoce más sobre nuestro proceso de expansión. 

Mapa zasięgu działania organizacji Content Writer

 

Content Writer en el mercado asiático

El mundo oriental es un mercado dinámico con un gran potencial. Hoy en día, el mayor conglomerado de redactores se encuentra, no en los Estados Unidos, sino en la Península de India.

Por esta razón, Content Writer desempeña sus actividades muy activamente en estas regiones, así como en otros mercados asiáticos emergentes, como Vietnam, Japón y las Filipinas.

Recientemente, hemos dado otro paso decisivo en el desarrollo de nuestra organización al ofrecer servicios en el mercado chino. Debido a las obvias diferencias culturales, este proyecto ha sido extremadamente exigente, y nos hemos estado preparando desde mediados del año 2020.

Bartosz Ciesielski CEO

Las dificultades iniciales se centraron en desarrollar una estrategia coherente y exhaustiva, así como en adquirir un dominio de Internet, sin los cuales la expansión no habría sido posible. Sin embargo, el verdadero desafío resultó ser la preparación de la infraestructura técnica para un sistema de escritura completamente diferente, además de establecer relaciones cercanas con escritores locales que llevarían a cabo el contenido en nombre de Content Writer.

Hoy en día, gracias a la colaboración con copywriters, redactores y traductores chinos, nuestras ambiciosas metas se han convertido en realidad. Este es un paso importante no solo para nuestra agencia Content Writer, sino también para nuestros clientes que están planeando expandirse en el mercado asiático.

Monika Kowalik Project Manager

La preparación de contenido por parte de los redactores y traductores locales en diferentes idiomas y dialectos es un servicio único que ofrecemos como pioneros en Polonia. La posibilidad de apoyar a las empresas en su búsqueda de la globalización fue lo que nos llevó a ingresar a otros mercados para reclutar escritores extranjeros para nuestro equipo.

Los planes de expansión no se limitan a China. Como explica Bartosz Ciesielski:

El desarrollo técnico y lingüístico en el mercado chino nos acerca cada vez más a Hong Kong, donde planeamos comenzar nuestras operaciones este mismo año. Este lugar es crucial para nosotros, ya que se habla una variante menos común del idioma chino, el cantonés. Ingresar a este mercado nos permitirá reclutar a más redactores locales que dominen este idioma, lo cual ampliará las oportunidades para nuestros clientes que deseen establecerse en esta región pequeña pero económicamente poderosa.

Sara El Halabi

Además de ser COO de Content Writer España, Sara también es traductora y redactora de contenido SEO y escritora de ficción. Sus artículos y cuentos cortos han sido publicados por revistas digitales y otros portales. Sus artículos tratan diferentes temas que van desde mercadeo y branding hasta bienestar y espiritualidad. Así como su escritura, tiene un gusto ecléctico por la buena lectura. En su tiempo libre, la conseguirás descubriendo joyas filosóficas escondidas en internet, practicando Reiki, caminando en la naturaleza o escribiendo más cuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente en el blog

15.04.2024 Posicionamiento
12.04.2024 Marketing de contenidos
11.04.2024 Consejos y curiosidades
10.04.2024 Marketing
09.04.2024 Social Media
08.04.2024 Marketing de contenidos
05.04.2024 Posicionamiento
04.04.2024 Revisión y edición
03.04.2024 Consejos y curiosidades

¿Qué servicio de copywriting necesitas?

Servicios