Content Writer, la agencia de marketing de contenido más grande del mundo

La popularidad del marketing de contenidos está creciendo cada año, convirtiéndose en la clave para el éxito en el mundo digital. Con el fin de satisfacer la gran demanda de contenido especializado, en Content Writer nos esforzamos constantemente por crecer y superar los límites.

Content Writer al frente de las agencias de marketing de contenido

Content Writer es actualmente la agencia de marketing de contenidos más popular del mundo.

No solo el tamaño de nuestro equipo o el tráfico generado en nuestro sitio refleja esta realidad, sino también el número de seguidores y vistas en las redes sociales como LinkedIn y Facebook. Superamos a las mayores agencias de contenido en términos de reconocimiento, ya sean de Inglaterra, Francia, India o Estados Unidos.

Las agencias de marketing de contenidos más populares*

 

stadisticas de content writer como agencia de contenido mas grande del mundo

*Información actualizada hasta Mayo-Julio del 2023

También es importante tener en cuenta el número de empleados. En este aspecto, Content Writer supera a otras agencias de marketing de contenido. Contamos con un equipo de copywriters altamente calificados, compuesto por cientos de redactores de diferentes países y culturas, algo que otras empresas de la lista mencionada no han logrado por completo.

El desarrollo dinámico, las soluciones tecnológicas exclusivas y la implementación de proyectos internacionales: todo esto hace que el número de personas interesadas en nuestros servicios siga aumentando, no solo en Polonia, sino también en otros países.

¡Ya estamos operando en 46 países!

Nuestro mayor motivo de orgullo es la satisfacción de nuestros clientes, incluso aquellos fuera de Polonia. Actualmente, entregamos contenido a personas y empresas en todo el mundo. Brindamos servicios en cinco continentes, incluso en los rincones más remotos del planeta, como Brasil, China, Vietnam, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos.

Mapa obrazująca zakres działań Content Writer

Content Writer está disponible en 46 países y su número sigue creciendo constantemente. Esto es un hito en la industria del marketing de contenidos y también demuestra que los contenidos de alta calidad son imprescindibles para promocionar empresas, sin importar dónde presten sus servicios.

Sara El Halabi

Además de ser COO de Content Writer España, Sara también es traductora y redactora de contenido SEO y escritora de ficción. Sus artículos y cuentos cortos han sido publicados por revistas digitales y otros portales. Sus artículos tratan diferentes temas que van desde mercadeo y branding hasta bienestar y espiritualidad. Así como su escritura, tiene un gusto ecléctico por la buena lectura. En su tiempo libre, la conseguirás descubriendo joyas filosóficas escondidas en internet, practicando Reiki, caminando en la naturaleza o escribiendo más cuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente en el blog

15.04.2024 Posicionamiento
12.04.2024 Marketing de contenidos
11.04.2024 Consejos y curiosidades
10.04.2024 Marketing
09.04.2024 Social Media
08.04.2024 Marketing de contenidos
05.04.2024 Posicionamiento
04.04.2024 Revisión y edición
03.04.2024 Consejos y curiosidades

¿Qué servicio de copywriting necesitas?

Servicios